Detección de necesidades.
Nuestra
empresa se dedica a la creación de eventos, como comuniones, bodas, cumpleaños,
etc..., desde la decoración del espacio donde se realiza hasta la realización
de los menús. Por tanto cómo necesidad básica y de carácter obligatorio, se
impartirá a nuestros trabajadores el curso de manipulación de alimentos.
Por
otra parte, se han realizado encuestas de satisfacción a nuestros clientes, y
de estas se ha detectado que nuestro personal no tiene suficiente formación en
eventos. Por tanto se ha decidido impartir formación sobre esta matéria.
Finalmente,
se cree oportuno que por parte de secretaria, se realice un curso sobre
técnicas de ventas, dado que nuestras ventas han disminuido.
CURSO DE MANIPULACIÓN DE
ALIMENTOS
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Objetivos: Cumplir la normativa
establecida.
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Programa de contenido:
1. La
higiene alimentaria - Los alimentos
2. Contaminación
de los alimentos: los microorganismos
3. Fuente
de contaminación de los alimentos
4. Enfermedades
de transmisión alimentaria
5. El
manipulador como responsable de la prevención de las enfermedades
alimentarias
6. La
higiene personal en la manipulación de los alimentos
7. Desinfestación
y desratización
8. La
limpieza y desinfección
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Análisis de los candidatos
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Metodología: En este caso se usaran los
métodos clásicos de lección, una vez impartida se realizará un test para
obtener el carnet de Manipulador de Alimentos.
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Temporalización: 20 horas
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CURSO DE PROTOCOLO DE PEQUEÑOS
EVENTOS
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Objetivos:
Formar a todo nuestro personal en esta máteria, además
de intergrar a toda la plantilla en e el campo sea cual sea su trabajo
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Programa de contenido:
1. Departamento
comercial
2. Tipos
de eventos y protocolo
3. Ingeniería
de menús
4. Vinos,
maridaje y presentación
5. El
protocolo en eventos de restauración
6. Otras
actividades complementarias en el evento
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Análisis de los candidatos
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Metodología: Usaremos métodos clásicos de
lección y métodos activos llevando a la práctica lo aprendido teóricamente.
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Temporalización: 80 horas
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CURSO DE TÉCNICAS DE VENTA
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O Objetivos: Augmentar
nuestras ventas
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Programa de contenido:
1. Técnicas
de Ventas
1.1 Prospección
y Contacto de Ventas
1.2 Técnicas
de Ventas
1.3 Venta
por Teléfono
1.4 Telemarketing
1.5 Servicio
de Atención al Cliente
2. Venta
a Empresas y Presentación de Ofertas
2.1 Venta
a Empresas
2.2 Presentación
de Ofertas Comerciales
3. Promoción
Comercial
3.1 Promoción
de Ventas
3.2 Técnicas
de Promoción
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Análisis de los candidatos
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Metodología: Metodología clásica de lección
y debate
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Temporalización: 50 horas
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Evaluación
Evaluaremos
todos los progresos que experimenten nuestros departamentos, y los puntos
débiles que surjan una vez impartida la formación.
Se
evaluarán a partir de estadísticas de ventas y encuestas de satisfacción a
nuestros clientes.
Presupuesto
Una vez
realizado el Plan de Formación, se realizará un presupuesto. Se estudiará poder
acceder al sistema de bonificación en la cotización de la Seguridad Social
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